Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Hostería > Destino
Compartir

Destino
Hostería Miras del Mar

Puerto Madryn es una ciudad en la costa de la provincia del Chubut, en Argentina, y que se escuentra bañada por el Mar Argentino.

Esta ciudad acoge infinidad de turistas y amantes de la naturaleza a lo largo de todo el año. Sobre todo en invierno, cuando se producen los mejores y más espectaculares escenarios gracias a las ballenas australes que año tras año visitan estas costas durante los meses de junio y diciembre; los delfines de tipo tonina overa que se avistan desde el muelle Comandante Luis Piedrabuena; los pingüinos magallanicos en su migración en busca de calor durante los meses más fríos del invierno atlántico, así como focas y leones marinos que desansan en la costa tumbados al sol, entre muchos otros increíbles animales.

Y es que gracias a sus ventajosa ubicación, esta ciudad puede presumir de tener en su territorio de la pampa estas maravillosas criaturas.

Pero los encantos de Puerto Madryn no se centran tan sólo en la fauna, sino que también es centro imprescindible para todos los amantes del buceo, siendo los principales objetivos el golfo San José y el golfo Nuevo.

Y si lo que busca es una visita cultural, no se puede perder el Museo municipal de Arte, el Museo provincial del Hombre y el Mar, el Ecocentro y el Museo del Desembarco.